viernes, 13 de febrero de 2015

De tortas de San Valentín

Las lluvias del jueves y los demonios que trajo la noche los despejó el sol de la mañana siguiente. Me gusta el sol. No puede ocurrir nada malo cuando hace sol. Noooo, esto es una exageración. Pero la verdad es que el post no ha sido para nada como me lo imaginaba. He sido Trending Topic en el desayuno, y no penséis que es algo fácil de conseguir, que hay que currárselo. Y agradezco las muestras de apoyo de mi gente y de mis compis. Si es que soy hipersensible. Pero tengo suerte. Son adorables. Simplemente. Tanto que para la hora del desayuno todo había quedado en una anécdota y en una sonrisa. Y eso de estar todo el día sin conectarme tampoco me vino tan mal. Uno. Una velocidad de descarga vertiginosa. Dos. Da tiempo a hacer muchas cosas os aseguro que más interesantes. Tres. La Isla Mínima. Desde aquella Blancanieves había perdido la esperanza de ver cine español del bueno. Impresionante y de las mías. La vamos a recuperar. Cuatro. Te das cuenta de cosas. 

Venga, os dejo, que tengo que hacer el macuto que nos vamos!! Feliz finde, felices carnavales, y feliz San Valentín a todos los que tenemos mucho amor; a los que no, que disfruten de sus maravillosas amistades, y si no, de sus families, y si tampoco, siempre os quedará el "vosotros mismos" y seguro que os queréis tanto tanto que no necesitáis a nadie más!! :))

¡¡¡BESIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario