lunes, 9 de febrero de 2015

De tablets y de masterchef

¿Habéis probado a instalar la app de masterchef junior en una de esas tablets que regalan a las niñas? Sí, una de esas. ¿Habéis probado a instalarla en dos???? ¿Nooo?

¿Sabéis ese momento en el que sois súper felices porque tenéis toda la tarde para dedicarla a vosotras mismas? Un poco de ejercicio, unas cuantas manualidades, tal vez algún capricho en la cocina, feliz, lo que se dice feliz, y entonces viene la niña, preciosa por cierto, y con su dulce vocecita, os pide que instaléis la dichosa app del masterchef junior en su tablet porque ayer tuvisteis la brillante idea de instalarla en la tablet de la hermanita??? 

Todo sea dicho de paso, instalada está. Se ve el icono en la pantalla y todo. Ahora bien sin usuario y sin posibilidad alguna en este siglo de tener uno, porque cada vez que intento meterme con una cuenta me dice que el usuario con el que quiero entrar no existe, pero tampoco me deja crear ninguno nuevo porque cuando voy a re-ingresar los datos me dice que ese usuario ya existe porque ooooh  sorpresa lo acabo de crear yo y que debo vincular el nuevo usuario a otra cuenta. Entrando así en un bucle atemporal de usuarios que voy creando sin que me deje acceder a ninguno por estar ya creados por mí. 

¿Voy demasiado deprisa o preferís que os haga un esquema???? Pero claro, que eso la peque no lo sabe. 

Una hora y media intentando instalar la dichosa application. ¿La he instalado? Eso dice. ¿Que dónde está? No lo sé, dímelo tú. Pone textualmente en el google play: INSTALADA. Añadiría que por fin. Porque he estado a punto de agujear la pantallita con el dedo. Porque la ***** app no quería admitir la dirección de correo de la tablet sino la mía, la del móvil, la que metí una vez, una sola **** vez y se ve que las cuentas gmail son así de retrasadas, o es la tablet, vete tú a saber, y no me deja vincular todos los aparatos que me sale del ************ a la misma cuenta. Eso cuando me ha dejado teclear lo que quería y ha tenido a bien abrir las páginas solicitadas. 

Y después de borrar el caché, el historial, las cookies, las contraseñas guardadas, todo de todo, y poder acceder por fin con la cuenta de la tablet, de meterme en el google play, de cargar la página del masterchef junior, volver a iniciar sesión por enésima vez, de darle a instalar hasta dejarme la huella en la pantalla pegada, después de hacerlo todo, me dice que está instalada pero no está en ningún sitio. ¿Dónde está la app?? No sé, dímelo tú.

Por favor. Un Ipad. La próxima vez, un Ipad. Ni Iphone ni Ipod ni portátiles de esos repijos con sus sistemas operativos inútiles. Pero un Ipad sí. 

Llorando estoy. A por el lunes!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario