miércoles, 7 de enero de 2015

Siete de Enero 2015

Madrugar el primer día tiene cojones si además hace un frío de los ídemes, así, escrito a lo chulo, en plural porque soy filóloga y yo lo valgo. Pero es que se da la creencia popular de que aquí en Andalusía, en el Sur, en Almería no hace frío. Y eso es rotundamente bullshit. O sea, los cojones. 3º a las 8 de la mañana??? ¿Esto qué es???? Fucking freezing!! Algún día prometo contaros el chiste del "fucking freezing" y del "polar bear" ya sí o sí aunque sea muy mala contando chistes, pero es que lo divertido es el acento irlandés, y eso por ahora es difícilmente transcribible, esta última una palabra que si no existe ya están tardando en admitirla los de la RAE. Hemos vuelto la mayoría con una media sonrisa, pensando que bueno, tampoco se está tan mal, pudiendo estar peor, y estragaos de haber comido como si no fuera a haber un mañana. Uno, los pantalones me caben, eso es bueno. Dos, no he echado tanta barriga como temía. Así que tres, los kilos han tenido irremediablemente que ir a parar a esa parte del cuerpo a la cual la vista no me alcanza. Sip. Pero más que mi culamen que hace tiempo que no me preocupa, lo que de verdad me ha tenido obsesionada, aparte del vestido de la comunión de la niña, tema que procuraré que sea trending topic en las conversaciones de la sala de profes los tres meses que vienen, régimen, recuerdos, fotos, vestidos, peluquería, zapatos, etc, etc, todo muy cristiano, por eso de no pensar en mucho más, tampoco está mal como tema, y está esa maldita palabra que no consigo recordar nunca,"encaje", que me diga alguien por qué soy incapaz de recordar la palabra "encaje", blablabla, lo que de verdad me ha tenido preocupada buena parte de la mañana es mi flequillo. En serio. Sé que no os lo esperabais. Lo sé. Yo tampoco. Lo tengo súper seco, y eso que me corté manualmente las puntas. Pero sigue pareciendo estropajo. Y eso es lo que me ha preocupado buena parte de la mañana. Que se hayan dado cuenta todos del estado estropajoso de mi flequillo. Hasta que, bueno,

Good night a todas las personas de buena voluntad!! Mañana juernes por fin!!! Uuuff!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario