miércoles, 10 de diciembre de 2014

Preámbulos al bautizo de Daniel J. I

- Esto no me gusta. ¿Dónde está el vestido azul?
- Cariño, al final no compramos el vestido azul. Compramos este conjunto porque era más bonito.
- ¡MALA! YO QUERÍA EL VESTIDO AZUL, ¡ESTO NO ME GUSTA!
- Cariño, este conjunto es más chulo que el vestido azul.
- ¡NO ME GUSTAAAAA!
- Bueno, pues si quieres ir al bautizo de su primo tendrás que ponértelo y si no, te vas a casa de tus abuelos de Cantoria. Tú sabrás. Venga, y ponte la chaqueta.
- Esta no me gusta.
- Es tu chaqueta cariño.
- ¡No me gusta! ¡¡QUIERO PONERME LA CHAQUETA BRILLANTE!!
- No mija, la chaqueta brillante es la de tu hermana.
- PUES A MÍ NO ME GUSTA ESTA, ¡¡QUIERO LA BRILLANTE!!
- No mija, tú te vas a poner la que elegiste en la tienda.
- ¡¡NO LA QUIERO!!
- Pues habértelo pensado antes de elegir esta. Te pregunté que cuál de las dos querías y varias veces además, y al final elegiste esta.
- NO LA QUIERO. QUIERO LA BRILLANTE.
- Te vas a poner esta y punto.
- ¡QUE NO!

(Corrida para abajo)

- Ponte la chaqueta A-HO-RA.
- NO QUIERO.
- MIRA NIÑA, ELEGISTE ESTA ASÍ QUE ES LA QUE TE LA VAS A PONER ¡¡¡SÍ O SÍ!!!
- Vale mami, pero no te enfades.
- ¡AHORA SUBE A QUE TE PEINE Y TÚ ACABA LOS DEBERES QUE TODAVÍA ME TENGO QUE ARREGLAR YO!
- El papi dice que acabe los deberes.
- EL PAPI NO ES EL QUE TE VA A ARREGLAR.
- Puedo arreglarla yo.
- Por una vez no te va a hacer daño.
- ¡No quiero subir!!
- Te tengo que peinar y el cepillo está arriba.
- ¡Pues baja tú el cepillo!
- SUBE IPSO FACTO.

(Corrida para arriba)

(En el dormitorio de las crías)

- ¿Cómo te estás poniendo las medias? Pero ¿por qué te las subes tanto???
- TÚ NO SABES PONERME LAS MEDIAS, LA MAMI SÍ SABE.
- ¡Pues tate quieta que te las ponga bien!
- ¡ME MOLESTAN!!
- Así no es.
- ¡¡¡ME MOLESTAAAAN!!!
- ¡Pero si tienes el talón casi por la rodilla!
- DÉJAME. QUE ME MOLESTAN NO ME GUSTAN.
- ¡TATE QUIETA!!
- ¡QUE ME MOLESTAN!!! Y LA MAMI NO DESABROCHA TODA LA CAMISA, NOS LA PONE POR LA CABEZA!!
- ¡Tendré que desabrocharla para ponértela!!
- ¡TÚ NO SABES!!
- ¡¡Ven que te ponga la camisa que hace frío!!
- ¡¡NO QUIEROOOOOO!!!
- ¡¡VEN AQUÍ QUE HACE FRÍO!!!
- ¡¡¡LA MAMIIII!!!

(En el cuarto de baño)

- Mami, ¿por qué  te ríes??
- Porque ahora mismo no debe quedar ni un solo vecino que no se haya enterado de que os estáis vistiendo. AH, Y HAY QUE PONERLE OTROS PENDIENTES A LA GABRIELA QUE SE LE CAYÓ UNO EL OTRO DÍA!! ¡Y DAOS PRISA QUE TENEMOS QUE ESTAR LISTOS EN MEDIA HORA!!
- NOOO, EL PENDIENTE NOOO, NO QUIERO, ¡¡QUE ME HACÉIS DAÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario