lunes, 3 de noviembre de 2014

Happy birthday

(Diario de abordo de una lunática
Día 3/11/2014. 
Empiezo a preocuparme seriamente por este mi hasta la fecha desconocido estado de casi perpetuo optimismo que me ha embargado desde el comienzo de curso. No es ni lógico ni normal ni sano y además empieza a enervar a propios y ajenos. La única señal aparente de que mi cuerpo todavía alberga en algún recóndito lugar rastros de mala leche, inquina y desazón es el molesto tic en mi ojo derecho...)



La mente es curiosa en cuanto a su capacidad para almacenar las cosas más tontas. Por ejemplo, no olvidaré nunca la vez que salió Rocío Jurado en uno de esos programas chorras de la tele rosa cantándose a sí misma el "happy birthday". Lo cual en parte era lógico.

Ha pasado un año y aún no estoy preparada, ¿lo estaré alguna vez? llamémoslo vanidad, no tiene otro nombre.

Pero he dado un paso enorme en el camino correcto. He conseguido hablar abiertamente de ello. Algo es algo. El año pasado me negué en rotundo a decir nada para evitar que nadie se me acercara a felicitarme. Este año cogeré al toro por los cuernos o por donde haga falta pero mañana me niego a poner cara de vinagre, al menos no por ese motivo.

Así que, con todo mi cariño, ¡happy birthday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario