lunes, 6 de octubre de 2014

Cinkings post feria del mediodía Macael 2014

He dicho no a una botellona... Jo... Quién me ha visto y quién me ve ahora? Pero les he dicho que a la próxima, voy, eh, que voy, y lo voy a petar!!! ... a base de cerveza sin alcohol, difícil. Pero que la peto fijo.

La diferencia entre amargarse la vida y hacer lo que uno quiere de verdad está en la cuenta atrás. No tengo tiempo que perder.

Llegar a mi casa, ver el cordón policial justo en mi puerta y pensar en un capítulo del CSI. Pero sólo me están renovando la acera. Con rotura de cañería incluida.

¿Reunión con el tutor? ¿Recoger el coche y el portátil?  ¿Reunión con el tutor? ¿Recoger el coche y el portátil?  ¿Reunión con el tutor? ¿Recoger el coche y el portátil? Por primera vez en ocho años no he cumplido con mis obligaciones de madre. Llamadme malota.

El ejemplo más flagrante de que mi marido a veces es raro es que el portátil lleva en la caja encima de la mesa del salón casi una hora y todavía no lo ha abierto.

Lo he pospuesto ya demasiado. Me urge un cursillo de selfie y de posado para photocall (fotocol, ale, a lo burro) que pueda resaltar mi belleza interna. No, no sé posar, nooooo. En mis tiempos íbamos al váter para urgencias, no a echarnos fotos!!! Pero a veces me siento inútil. Muy. Y fea. No. Soy guapa. WA-PA.

¿Que qué es un photocall?? Es una pared donde posas. Todo muy cool. Muy photocool! Juas, me parto, estoy que me salgo!!! No. Mejor lo dejo. Sí.

Y lo mejor es que mañana no trabajo. Madrugaré lo mismo. Tendré que dejar niñas, comprar, hacer comida etc etc, pero mañana no trabajo!!!

Buen comienzo de semana a tod@s, muac!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario