jueves, 18 de septiembre de 2014

Mientras como chocolate

 Ayer descubrí que alguien había escrito un libro titulado el Arte de amargarse la vida. Lo descubrí de la manera más tonta, por una cita mal atribuida a Paul Valéry. Últimamente le ha dado a todo el mundo por atribuir frases a diestro y siniestro, de hecho me estoy replanteando que lo del ser o no ser lo escribiera de verdad Shakespeare, y ya lo de la paja  mental del pienso luego existo ni te cuento. En fin, muy acorde todo a la era de la desinformación en la que vivimos. En serio. No creo que nunca antes la información nos llegara tan manipulada como lo hace ahora. Dentro de un marco "supuestamente democrático" claro. Pero no me apetece hablar de política. No quiero llenar este  blog de mierda y por ello evito algunos temas. La obra es de Paul Watzlawick y me intriga. No sé. Cuando alguien como yo vive en un estado casi perpetuo de tonta felicidad basada en el convencimiento de que el universo es un lugar armonioso y yo soy su centro y su motor, el otro lado, el lado oscuro no me asusta tanto como provoca mi curiosidad. 

Jueves, casi viernes, el momento pre-coito de la semana. En algunos casos casi más placentero. Sin lugar a dudas más interesante y excitante. Por asociación de ideas, chocolate, Valor sin azúcares añadidos con leche y almendras...

(esto de escribir de 15 en 15 líneas no lo veo, pero bueno!!)

Feliz jueves, y sed buenos!!! ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario