martes, 17 de junio de 2014

El legado de tibu

Y chorraditas varias.
Ya sabéis.
Está el calendario normal, está el calendario revolucionario, está también el chino, y por supuesto está el Pirelli. Pues de un tiempo a esta parte está el de las chorraditas varias vía facebook youtube twitter whatsapp etc.

Toca mes del legado de tibu. Que como nombre tampoco está mal. Las cosas como son. Tiene algo de místico, de legendario. Incluso le han añadido un transfondo solidario para que la cosa no parezca tan chorra. Que lo es. Y mucho. No alcanzando, no obstante, las cotas de gilipollez extrema del planking o del balconing.

Sí. Es una de las cosas buenas que nos ha traído la globalización. Jamás hemos sido tan conscientes como hoy en día del nivel de subnormalería alcanzable por el ser humano.

El legado de tibu o el, TÍOOOOO, QUÉ GUAYYY, QUE ME HAN NOMINAOOOO, QUE ME TENGO QUE MOJAR ANTES DE 48 HORAS QUE SON ALGO ASÍ COMO... VAMOS QUE LO HAGO MAÑANA, PERO CON AGUA FRÍA EH EH EH TÍO EH EH EH EH QUE CON AGUA CALIENTE NO VALE (UY PERO QUÉ MALOTES SOMOS!!!) Y GRABARME, CLARO TÍO, Y SUBIRLO PA'QUE TOL MUNDO ME VEA MOJÁNDOME TÍO Y SI NO ME ATREVO, QUE ME TENGO QUE INVITAR A UNA MARISCADA. QUÉ PASADA TÍO!!

(se oyen de fondo a unas focas aplaudiendo con esas risotadas características de las focas)

- ¿Vale desnuda?
- QUÉEEEEEE
- QUE SI VALE DESNUDA?????
- TÍAAAAA FLIPO CONTIGO, QUE LO VA A VER TO'LA PEÑA!!!

¿Algún problema? No sé, a mí me gusta hacer las cosas a lo grande y lo de hacer el ridículo no lo llevo demasiado bien. Que por lo que he visto, lo de mojarse se queda en el tiro de un cubo de fregona de agua a la cara, lo cual es ?????? y no sólo eso, sino que además de grabarme a lo pardillo para más inri lo tenga que subir yo o sea MOI "en pleno uso de mis facultades mentales" al muro de mis tropecientos contactos del facebook para que todos puedan comprobar in situ ad hoc y ex profeso lo lista que soy. ¿En serio?

Que yo lo hago en bolas o no lo hago. Y punto.

 (Ya está la abuela buscando una excusa para quedarse en bolas, que alguien llame a los sanitarios ya por Dios!!!)

Porque antes de que se rían de lo tontolaba que soy, prefiero que hablen de mis tetas. Porque hemos hecho el tonto toda la vida y nadie se ha enterado. Lo segundo y debido a lo de antes porque esto de acabar como una gallinita mojada es una sensación muy desagradable. Tercero, porque parecéis la versión teletubbies de la chaqueta metálica. Y cuarto y final, pos que si no lo hago, que te pago la mariscada hasta que revientes. Pero que hacer el tonto, todos los días de mi vida. Pero lo justo.


Y que conste que en lo global me caéis más que bien chavalines o chavalotes, pero que no aguanto esa manía vuestra de tener que exhibiros constantemente haciendo el patético.

Me subo al internet haciendo el gilipollas luego existo.

Y Descartes, "de mientras", revolviéndose en su tumba.


Buenas noches,

(Pero no os ofendáis, ¿ok?) ¿Besitos?? No lo haré, no me desnudaré en público, I promise!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario