sábado, 24 de mayo de 2014

System of a dawn

¿Sabíais que ni los propios componentes de "System of a down" sabrían explicar el nombre de su grupo?

Dios mío, llevan ya una semana dando por culo con la Champions. Lo único de lo que hablan y que parece importar en esta república bananera. ¿Y luego quieren que nos tomemos en serio lo de las elecciones europeas? ¿En serio? Anda ya hombre, cambio de canal. En FDF ponen "Caso abierto".

Después de 22 años ejerciendo mi derecho ciudadano a votar, mañana ejerceré mi derecho sicológico a pasar olímpicamente de la casta parasitaria. O sea que no votaré porque no me sale del higo. ¿Algún problema?

Y por cierto, los que me he traído del mercado son espectaculares. Wonderful! Es lo que tiene levantarse a las 7 y cuarto. Que a primeras horas es cuando está la mejor fruta. Anoche nos dejamos la persiana levantada y me he despertado con los primeros signos del alba. No es insomnio. Estoy contenta. Por alguna razón, llevo ya dos días durmiendo del tirón sin que los demonios vengan a desvelarme en mitad de la noche. Me he bajado al salón y he visto por la ventana que aún no habían montado el mercado así que me he esperado a las 8 poniéndole etiquetas a mis entradas rezagadas.

Me gusta el alba. Creo que no hay peor hora para iniciar una guerra que la del alba. Es absurdo que el momento más bonito del día sirva para esos fines. Me gusta salir a la calle al alba. El mundo sigue dormido y a esas horas es todo tuyo. El alba es fresca y nublada y todo es posible si se contempla a la luz del alba. 

Ir al banco, hacer la plaza, traer los churros, comprar el pan y todo antes de las 9 es uno de esos pequeños placeres terrenales y perversos míos que nadie entenderá. Pero es que me encaaanta!!! 

En fin. Os dejo. Hoy me espera un día de los largos. Hora de empezar con lo demás. Sólo tenemos una boda a esas horas en que este país de bananeros estará pendiente de sus pantallitas. Y me va a dar una pena estar subida a mis tacones completamente ajena a todos ellos.

(Y no se lo digáis a nadie pero me acabo de dar cuenta de que uno de mis seguidores es un actor americano de la tele americana y me ha entrado un gluglú por todo el cuerpo. ¿A que es súper fuerte??? Venga, a por el sábado!!!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario