viernes, 2 de mayo de 2014

Las locas del feis II

Y lo que de verdad siento no es que me haya arrancado una muela sin haber opuesto resistencia alguna después de ensayar durante una semana mi huida estrepitosa de la consulta, o que ahora tenga una muela menos y un año más y que tenga la sensación de que se me van a caer todas las demás una tras otra (aunque mi hija me ha asegurado que ella está acostumbrada a que se le caigan los dientes y que no es para tanto). Lo que de verdad siento es no haber insistido un poco más y haberme traído ese cacho de mí conmigo. En lugar de eso, me he dejado una parte de mi adn Dios sabe dónde y probablemente acabará en la basura cuando esa muela había estado toda la vida conmigo. Por Dios. ¿Es que no tengo sentimientos????

Al parecer no.

¿He escrito todo esto en voz alta? Yo y mi manía de decirlo absolutamente todo. Aunque de un tiempo a esta parte mi vida social se ha vuelto de un atipismo que no me deja dialogar como me gustaría y en cierto modo me alivia poder contar con este rinconcito mío. 

Además, cuando por disponer de algo de tiempo y de mucho de aburrimiento, una se pasea por su facebook o por su twitter, de pronto descubre con incredulidad, desconcierto y un casi nada de curiosidad, que lo que cuenta son minucias y que hay auténticos paladines en lo de publicar intimidades de unas existencias que ni son ajenas ni tan distintas de las propias, que de hecho podrían haber sido las nuestras pero que en alguno de los cruces, giraron a la izquierda en lugar de tomar la derecha.


(Mi amiga)      - ¡¡Me caso!! <3 <3 <3
(Amiga nº1)    - Enhorabuena!!
(Amiga nº2) - ¿¿Cómo?? ¿¿Qué dices?? Dinos cuándo es para que vayamos a verte!! Bromas aparte, ¡¡felicidades!!
(Amiga nº3)    - ¿Felicidades!!
(Amiga nº4)    - ¡A veces nos da por ahí!!
(Amigo)           - ¿Felicidades!
(Amiga nº5)    - ¡Enhorabuena!
(Amiga nº6)    - Te deseo toda la felicidad posible.
(Amiga nº7)    - Fantástico!!
(Amiga nº8)    - ¡Enhorabuena!!
(Amiga nº9)    - Genial, ¡ya me contarás!
(Amiga nº10)  - ¿Estás de coña? Hace quince días que te dejaste a aquel xxx por el facebook y ahora dices que te casas??? No me lo puedo creer, uno no decide casarse en quince días!!
(Mi amiga)       - ¿Qué se puede hacer contra el amor?
(Amiga nº10)   - Lo siento, siempre he sido sincera, y yo...
(Amiga nº10)   - Y no lo llames amor, uno no se enamora a los quince días. Pero bueno, es tu vida y haces con ella lo que te da la gana.
(Mi amiga)        - Lo de los quince días lo has dicho tú, yo no he dicho que lo hubiera conocido hace quince días!!
(Amiga nº10)  - Si te dejaste a xxx hace quince días tampoco hará tanto tiempo que conoces a tu futuro marido. Pero que me da igual, no es asunto mío. Lo único que me parece todo muy raro.
(Mi amiga)       - ¿Raro por qué???
(Amiga nº10)   - Raro para mí que ya he estado casada.  Sé por experiencia que una no decide casarse a los quince días y menos a nuestras edades. Pero de todas formas, te deseo lo mejor.
(Mi amiga)       - Y dale perico al torno con los quince días!! Que se había acabado mucho antes!! Si se tiraba los días y las noches con el ordenador, era lo único que hacía, así que-
(Amiga nº10)    - Que ya está, que es tu vida y haces lo que quieres con ella, aunque me parece extraño! 
(Amiga nº10)    - De todos modos felicidades!!
(Mi amiga)       - Lo dejé oficialmente a finales de marzo, y  a partir de ahí sólo he recibido llamadas ocultas de él y de una petarda que va a por él porque se la dejó y la hizo pasar por loca. Pero creo que en el fondo, el que está loco y debería hacérselo ver es él!! XD
(Amiga nº10)    - Bien, pues te deseo un matrimonio feliz.

....????????

Sí, ya lo sé. Llegados a este punto, nos tienen a todos en ascuas, a vosotros, a mí, a las nueve amigas restantes, al amigo, a todos los que le habían hecho like, y todos queremos saber cómo acabará la boda, quién es realmente el novio, qué pasará con xxx y su ex psicópata y más importante, ¿invitarán a la amiga nº10?


Mi vida es de una normalidad anómala así que me entretengo en lo que me dejan. Además, me han arrancado una muela, estoy medio drogada y he perdido mucha sangre así que ya está, y por una vez, podéis ahorraros las críticas.

Buenas y hambrientas tardes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario