jueves, 30 de enero de 2014

El día de las turbulencias

O día de la Paz.

Para mañana, los niños tienen que ir vestidos de blanco, camisetas, sudaderas, anoraks... Además deben traer:
- un euro para las actividades relacionadas con el día de la Paz
- dos globos (preferentemente de color blanco)
- una bolsita de palomitas blancas para el desayuno

...

Día de la Paz. 7:15h de la mañana. 
Yo con resaca. Me devuelven el portátil hoy y claro, había que celebrarlo. 
Mi marido impoluto como siempre.

- Ost... que se nos ha olvidado las palomitas!!!
- Ost... es verdad!!!
- Ost... ¿qué hacemos? (...) Pues como no hay nada abierto ahora, que vas a tener que pasarte a las 11:00h a llevarles las palomitas porque no me voy a venir yo de Macael, digo!!
- Cómo me voy a acercar yo a las 11:00h, no tengo otra cosa que hacer!!! (...) Espera que creo que hay!! (... buscando en todos lados...) Sabía yo que había!!
-  Son rosas. (palomitas al microondas Hacendado dulces y rosas)
- Eso da igual, son palomitas. ¿Hay globos blancos?
- Arggg, los globos blancos!!! El otro día compré globos para el cumple, pero eran de colores.
- Bueno, pone preferentemente de color blanco no que sean de color blanco.
- ¿De qué color se los echamos?
- Échaselos amarillos. (...) Bueno, no, mejor le echo un puñao (15 globos de todos los colores) a cada una y que las seños elijan.

Media hora más tarde. Habitación de las niñas.

- Pero recordad niñas, que aunque las palomitas sean rosas y los globos de colores, papá y mamá os quieren muchísimo!!!
- ¿Tengo anorak blanco?
- No, no tienes anorak blanco.
- Pues la seño dice....

Uuuufffff....




No hay comentarios:

Publicar un comentario