viernes, 27 de diciembre de 2013

Welcome back!

La palabra clave del día supongo.

Porque hay welcomes back que se desean tanto que luego cuando ocurren y uno se enfrenta a la cruda realidad, uno se arrepiente y piensa que parte de la culpa es de uno mismo por desear aquello!

Hay welcomes back que no hay que tomarse de forma literal sino más bien irónicamente como a los franchutes fantasmas que la han vuelto a emprender con una entrada chorra de este blog. 

Hay welcomes back que esperas y esperas pronunciar algún día y que te preparas de mil maneras distintas pero que nunca llegarán.

Hay otras welcomes back que llegan cuando en realidad lo que estás esperando es otra cosa.

Que a qué viene tanto blablabla?? 

Pues que he vuelto al 500px y resulta que me lo tenían todo guardaíco para mi vuelta. Si digo que me voy es que me voy. Me gustaría que borraran todo lo mío y que no esperara nadie a que volviera algún día. Y sin embargo, no hay ni una noticia de los de la Fondue. Al parecer no soy lo suficientemente chic para ellos. Y ni siquiera me van a dar la oportunidad de despedirme a la francesa que sería mi estilo.

En fin... Mañana viernes ya, y qué rápido pasa el tiempo cuando no quieres que pase...

Good night!!! :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario