miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mejorando por momentos

Según el teacher de sport, o sea el sports teacher, tengo una contusión, lo que se traduce en un bulto morado justo debajo de la articulación y un dedo hinchado del tamaño de un pulgar. De hecho todo el dedo tiene un ligero color a tinta azul. Como si estuviera ya medio gangrenado. Bueno, es en la mano izquierda y yo soy diestra o sea que no pasa nada. Si sigue empeorando, que me lo vean en la Virgen del Mar este puente.

En otro orden de cosas, he descubierto el método Disney para resolver las cosas y me muero de ganas de aplicarlo. Es algo así como recibir un:


"Buenos días,
Me gustaría saber en qué estado está realmente mi pedido. Hice dicho pedido a fecha 21/11. Han pasado muchos días desde entonces y no tengo noticia alguna de dónde puede hallarse. Sólo que está "processed", un término tan vago que no dice absolutamente nada. En cuanto a los métodos de entrega sobradamente pagados ninguna información de ningún tipo, y me encantaría que me informaseis sobre los mismos,
Sin más, reciba un cordial saludo,  "

Y responder con un:

¡Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Disney! Hemos recibido tu consulta y procuraremos contestarte lo antes posible de modo que podamos añadir un poco de Magia a tu día.

Por ser nuestro Guest, hemos creado un número de referencia único: xxxxxxx

Por favor toma nota de este número, si tuvieses noticias nuevas puedes reponder a este email o poner el número de referencia como asunto en futuros emails.

Mágicamente tuyos,

Es fantástico, como estar hablando con algún personaje disney! Me ha encantado y además es bastante efectivo porque con tanta magia y tanto amor, a ver quién es el guapo capaz de volver a echar mano de su mala leche. No veo el momento de ponerlo en práctica.

Os dejo, que desde que tengo el nuevo cargador, he perdido mi icono de notificación de energía, me dicen que me lo activarán en cuanto esté disponible, en fin, un disparate, he de suponer que una cosa está ligada con la otra. Como todo en esta vida, lo despreciaba y ahora que no lo tengo, lo echo en falta. 

Bye bye, y feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario