sábado, 28 de diciembre de 2013

El Club de las Bridget Jones (V)

En otro orden de cosas, esta noche nos volvemos a reunir el Club de las Bridget Jones. 

Sí. Es una de las cosas buenas de la Navidad. Las reuniones.

Claro que no dejo de pensar que mañana me voy a levantar con un resacón del quince y que voy a estar hecha mistos en la comida familiar que ha organizado mi tío Manolo en el Círculo. Y es que esta noche duermo en casa de Papá y de Mamá para evitar los problemas que tuve la otra vez. Además lo prometí. Y voy a dormir en el sofá. Sí, me gusta dormir en sofás, llevo toda la vida haciéndolo, no sé por qué la gente se extraña de que me guste dormir en sofás. Sé que existen personas que no podrían pegar un ojo si tuvieran que dormir en un sofá pero es que a mí me gusta. De toda la vida. Desde que era chica duermo en sofás. 

Tengo ganas de esta noche. Nos veo y a veces me parece ver a la pandilla de Trainspotting. Sin ser tíos. Ni drogatas. Sin violencia. Y sin ningún suburbio inglés que se le parezca. Pero ahí estamos sentados en aquella taberna. Creo que yo no daría demasiado mal en el papel de Robert Carlyle.

Y creo que va a ser el momento ideal para contar lo de mi último contacto agregado esta mañana y el mensaje intempestivo que he recibido nada más agregarlo. Dios mío. Qué ganas. O a lo mejor ese chico está intentando gastarme una inocentada. Hoy sería lo suyo. Pero es que la biografía parece de alguien de verdad. Me pregunto lo que habría sido de nosotras de haber vivido nuestra plenitud cañera en plena explosión TIC. Y más cosas...Aprovecharemos esta noche para ponernos al día, poner los tíos a parir y celebrar grandes acontecimientos.

Sin embargo no me emocionaré demasiado antes de la cuenta, que todavía le queda a Cenicienta ir a sacar money, comprar frutas y verduras, limpiar, hacer de comer, una hora de dance, lavarse el pelo, arreglarse... La agenda normal de una Cenicienta cualquiera...

Buen finde a todos!!! He quedado!!! Toma ya!! I'm happy!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario