jueves, 27 de junio de 2013

Mi nombre

A mediodía, mientras grababa el número de Helena con H en mi wiko, me he dado cuenta de que tengo un nombre soso.

Mi nombre no admite que se le añada una "h" que no sea en choni. Rosah???? Ni sus consonantes tampoco admiten parejas sustitutivas. En mi nombre no cabe la duda de que la "o" sea realmente una "o" y no una "ou" o una "eu", y ya de la "a" ni te hablo!!! 

Pocos nombres tienen menos letras que el mío, y sin embargo cuán más difícil sería errar con una rosa que con una heba!!!

En mi nombre no caben las dudas de ninguna clase, ni ortográficas, ni semánticas. Una rosa es una flor de color rosa.

En cuanto a esa bonita androginia de los nombres, no sólo no es andrógino sino que en todos los idiomas es igual de femenino. Ni siquiera tiene un masculino aceptable!

Tengo un nombre un tanto soso.

Así que he decidido que cuando tenga un rato puede que me cambie el nombre por el de "Aleysh".

Se admiten sugerencias, claro.


PD: Papá, no te lo tomes en serio! Es sólo que tengo un nombre un tanto... sencillo, y me he dado cuenta este mediodía, eso es todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario