viernes, 28 de junio de 2013

Conversaciones banales

- Tiene usted acento francés.
- Es que mis padres emigraron a Francia y nací allí... me tiré mucho tiempo allí.
...
- Pero es que tiene usted pinta de francesa.
- Pues mis dos padres son de un pueblo de Almería, de Arboleas.
...

...
De parte de mi padre son rubios y tenía un chacho al que llamaban el rojo pero no por rojo sino por pelirrojo y-
- Ah.
- O sea que yo no yo o sea genética chinchín  fffff.... ¿Me cobra por favor que me quiero ir ya?
- La tarjeta no va.
- ... ¿y eso? Ah, es verdad, es que todavía no he cobrado mi nómina... Pero tengo nómina, en serio, esto lo puedo pagar. Pero es que estamos a...... bfff..... Tome esta.
- Tome señora, aquí tiene. Gracias, que pase un buen día.
- Gracias. Hasta luego. Jo.

El día que suelte yo la bomba del butanero. Genética chinchín.

Papá, que es bromaaaaaa!!!! ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario