lunes, 29 de abril de 2013

El rechazo

Cuando del amor al odio
Sólo te quede ese paso por dar,
Cuando estés a punto de alcanzarme
De una zancada,
Entonces huiré.
Echaré a correr, 
Me esconderé.
No me sorprenderé.
Habré estado aguardando
Desde antes siquiera 
Que pudieras imaginarte
Que llegaría ese momento.
Donde no me puedas encontrar
Allí me refugiaré.
Jamás oirás mi lamento,
No verás mi derrota,
Porque no habrá derrota.
Habré desertado mucho antes
Del campo de batalla. 
No me enfrentaré.
Aunque no lo entienda,
No esperaré respuesta.
Simplemente huiré.
Antes de que me alcance tu rechazo
Me habré marchado ya.

Pensarás que es por casualidad,
Pero cuando cese el dolor,
Y sólo haya sido un bonito sueño,
Cuando no quede en mí ni pena ni lamento,
Entonces nos volveremos a ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario