lunes, 11 de febrero de 2013

El cuento del pez que se llamaba Blas by Gabriela

Era se una vez en el mar vivia un pez llamado Blas. Y un dia Blas le dijo a su madre. Mama como es el río podre ir alli porfabor quiero ir. I dijo su madre no puedes porque dijo Blas. Porque el río tiene agua dulce y tu eres de agua salada. Y Blas echo una queja pero yo quiero ir al mar y una noche se fue al río y vio a una carpa llorando. Y Blas le dijo porque lloras. Dijo Blas porque mi mamá me a dejado aqui sola. Dijo la carpa. Blas vio una trucha y le pregunto por donde se va al mar. Y cuando llego al mar su madre le dijo adonde. Avias estado estaba. Preocupada y Blas respondio porque lo dices estaba en el río dijo Blas.


Me gusta dejar constancia en algún lugar de lo que va escribiendo mi Gabriela. No sé. Puede que alguna vez tome mi relevo en este blog ;D!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario