lunes, 28 de enero de 2013

Good morning!!!!

Buenos días!!!

Que a pesar de ser lunes, me apetecía decirlo! Además desde que me enteré que los lunes la gasolina era más barata, los lunes no han vuelto a ser lo mismo!! Y que hoy me apetecía afrontar la semana con una sonrisa! Será porque acabo de oír una canción por la radio que me ha recordado que hay gente complicated que se complican solitos la existencia y luego estamos los simples, los que nos conformamos con seguir vivos, con que haya cambiado el tiempo y haya salido un sol esplendoroso, con echarnos unas gotitas de Chanel para contrarrestar el flequillo psicodélico con el que hemos amanecido, que la adicción a las risas y a las sonrisas tiene difícil curación, que hoy es lunes  y acabo cuatro horas de clase con mis adorables terroristas de refuerzo, que esta tarde tengo reunión con la profe, que he mandado a mi peque con dos kilos de bizcocho de chocolate que no sé si se han quemado por debajo, que me he despertado que me faltaba el aire de la pesadilla que he tenido, pero no os preocupéis que ya estoy bien, que sólo ha sido un susto, y que acaban de decirme que de inspectionner, lo que van a inspectionner les inspecteurs es si estimulamos suficientemente a los niños en refuerzo, pero eso no es nada porque hoy es lunes y nos queda una maravillosa semanita por delante!


Y por todo este compedio de buenas noticias y propósitos, os deseo a tod@s que tengáis un feliz lunes!!!!

1 comentario:

  1. Yo he observado en mis múltiples viajes a Graná que los domingos la gasolina está más barata que el viernes.

    ResponderEliminar