sábado, 1 de diciembre de 2012

La hoja de ruta

Bien... Tras mi primera asamblea del lunes, el miércoles tuve mi primera reunión con los compis en el recreo... Y luego tuve otra por la tarde... Bueno realmente estuve todo el día del martes hablando con todos sobre mi primera asamblea... Y todo el día del miércoles también... Y ¿el jueves? No, el jueves es que no tuve tiempo, pero hoy viernes me he resarcido porque no he dormido bien debido a la inactividad del jueves y entonces he hablado también... Es que como estuve... ¿Hay alguien que todavía no se ha enterado de que estuve en la asamblea???? Que si eso, yo se la cuento, ¡eih! que no tengo ningún problema en hacerlo!!


(Pero no me lo toméis en cuenta. Es que de alguna manera tendré que compensar la falta de claridad y la imposibilidad de  entender a la primera oraciones pronunciadas a toda velocidad, entremezcladas y que se van superponiendo sin ser acabadas, en fin, esa manera a lo Ozores que tengo de explicarme con la repetición constante de las mismas ideas hasta que vislumbro por fin un ápice de entendimiento por parte de mi interlocutor.)


Bueno, lo bueno es que cuando hablas con la gente te das cuenta de que hay muy poquitas personas que estén satisfechas con lo que está ocurriendo. Y lo de muy poquitas es más bien eufemístico, para que no se ofenda nadie, pero es que no puede haber ni un solo trabajador de ningún centro de enseñanza en Andalucía ni en España que no esté indignado, por Dios!!!  Eso se traduce directamente en que no se requiera de la misma dificultad para que te presten atención y empaticen con el global del proyecto que si intentaras venderles una enciclopedia o que se adhirieran a una secta. Y menos mal.


Lo malo es la hoja de ruta.


En realidad, quedan muchos días antes del 12 de diciembre, que es la siguiente prueba de fuego para la asamblea, y la primera para mí (en serio, os la puedo contar otra vez, no problem!!!). En realidad... ¿En serio? ¿de verdad alguien piensa que quedan muchos días??? PUES NOOOO!!! Cómo van a quedar muchos días??? Alguien se ha puesto a contarlos????

Quedan CINCO DÍAS!!!!


A ver:
- sábado y domingo es finde y no hago nada. Bien.
- lunes martes miércoles hago algo y entonces cuando ya le he tomado el ritmo fas PUENTE!! Alguien piensa hacer algo durante el puente????? A que no??? Pues ya está!!!
- lunes y martes y el día D ya está ahí!!!!

Contamos otra vez????

CINCO DÍAS!!!

Y la hoja de ruta, ¿os la cuento? Ok. Por desorden de lista:
-  villancicos reivindicativos, escribirlos y distribuirlos
-  pancartas.

excursus consagrado a las pancartas:
Si alguien alguna vez ha realizado una pancarta, me deje un comentario contándome cómo se sostiene una hoja en lo alto, si tengo que forrarla con algún tipo de boatiné o cartoné para que se quede rígida, pero que por el palo no se preocupe que ya le he pedido a mi tío que me deje maderas. Es carpintero, tiene maderas. Dios mío, tendría que haberlo secuestrado hasta conseguir las maderas... Aparte de eso, lo otro urge, por los motivos expuestos anteriormente.

- el mensaje de las pancartas. Hasta ahora en cinco días desde la asamblea sólo se me ha ocurrido el siguiente mensaje inconexo:
"Revolución, contaminación"

lo cual me da que pensar y es posible que me exprese con la misma facilidad tanto oral como pancartísticamente
- los adornos del pino de Navidad, que no es un pino sino un ciprés, pero con forma de pino
- los adornos de los coches para la caravana... de coches
- los adornos de bolsas de dinero para el banco
- la pancarta gigante
- hablar con los colegios
- hablar con el ayuntamiento o corporaciones preceptivas que nos den permiso para la caravana anteriormente nombrada

Y lo único que tengo es un pedido de 6 banderas, 20 bufandas y 20 bragas verdes que no sé si llegarán a tiempo...

(estoy llorando por dentro, en serio)

 Menos mal que mis compis son apañaos y que entre todos lo sacaremos palante. Y que, salga como salga, lo importante es que el colectivo se lo pase bien participando, haciendo cosas juntos, y que empiece a hacer piña. Porque ya sabes que divide y vencerás, que la unión hace la fuerza, que todos para uno y uno para todos y que juntos podemos!!!

(pero qué estrés, waaaauuuuu)

 Y un dibujo de una guillotina donde un banquero le está cortando el cuello a la Educación con los cadáveres sangrientos de la Justicia, la Sanidad, la Vivienda decapitados y tirados en un charco de sangre a sus pies... Y les digo a las enanas que me ayuden a pintarlo... bueno, a lo mejor no se entiende el mensaje, y vamos a pasar de traumatizar a las enanas... Así que papá, tranquilo!!!!! Que era broma!!!!

Buenas noches!!!!

PD: CHISTACO:
Dice mi ex-novia que por qué tiene un Whatsapp mio de anoche a las 5 de la mañana, en el que sólo pone 'hoja de ruta'.
Autocorrector...te debo una.

 Es buenísimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario