viernes, 16 de noviembre de 2012

Las locas del feis

(based on a true story)


Tengo varios feis ( lo que viene a ser facebook). No se lo comuniquéis a los señores del feis porque al parecer no se atiene a sus normas llamadas "legales" .Y yo pregunto, ¿es legal que para subir de nivel en los juegos del feis necesites mandar un millón de solicitudes a millón y medio de contactos que por supuesto deberían estar sintonizados contigo en todo momento para poder mandarte el flis o el flas que te están pidiendo para acabar la misión que te otorgará ese objeto virtual que tanto anhelas en cuanto lo necesites? No, no es legal. ¿Y sabéis por qué? Porque eso implica que en lugar de echarle los cinco minutos de rigor para alimentar tus peceras te tengas que tirar días y más días con todas sus horas metiditos en el juego del feis sin hacer nada más que esperar los dichosos flis y flas y como vosotros entenderéis, tengo una vida tan llena de nimiedades qué hacer al final del día que no tenía tiempo para esperar. Y por eso y en parte, me creé unos... cuantos... perfiles de feis, cada uno de los cuales fue haciéndose mayor, trabando amistad por esos mundos virtuales y agregando a gente que como ellos necesitaban flis y flases.


Bueno, el caso es que fortuitamente y como ya he relatado con anterioridad en este blog, mi madre se halla sumida en pleno fervor lúdico (que no ludópata, ojo) con sus sims social y porque ya no lograba atender a todas sus peticiones de flis y de flas, hice lo único que podía hacer como hija que me considero: darle la contraseña de todos mis perfiles feis. ¿Qué menos??? pregunto.


Y así es que mi madre vaga de vez en cuando por mis cuentas feis lo mismo que hago yo. Y el otro día, hablando casualmente de todo y de nada, me habló de uno de esos contactos de una de mis cuentas del feis, el cual también me había llamado poderosamente la atención.


La llamaremos Judith, vive en un país de Centroamérica, tiene 15 años y llevaba un año con su novio:

Te amo muchisimo Mi Negro ♥
Estoy tan feliz :') ♥ el jueves ya cumplimos un año :$ te amoo_ooooo! Sos el hombre de mi viddda ♥

Y está embarazada de un mes y poco.

Aii ES VERDAD QUE VAS A SER MAMÁ? HDP NO ME CONTASTE NADA , POR DiOOOS ESTOi RE CONTENTA xD Si ES ASi TE RE FELiCiTO PENDEEEJA♥
Aii DiOOS VOi A SER TiA OTRA VEZ & VOS LA MAMA MAS LiNDA (8 , AWW TE AMO♥


Al parecer, la buena o mala fortuna de quedarte embarazada a los quince años depende de la latitud en la que te pille. En fin... Mi madre y yo nos alegramos de que nos hiciera a todos sus contactos del feis partícipes de la buena nueva (¿?) como no podía ser de otra manera.


Pero hace un par de semanas empezamos a notar que la cosa no iba tan bien como nos la habían pintado.

PORQUE MIERDAAA TUBISTE QUE EMBARAZARME VOSS LOKO PORQUE PORQUEEEEEE ! TAN SORETE SE PUEDE SER CON UNA PERSONA & CON UN BEBE?? TAN ASI SE PUEDE SER! NO TE IMPORTA NADA! :'( PARECE QUE ESTAS BUSCANDO QUE LE PASE ALGO A MI BEBE O NOSE! ME HACES CORRER, ME HACES PASAR HAMBRE, ME HACES HACERME PROBLEMA POR TODO ME HACES LLORAR ME PEGAS? PFFFF ! LA VERDAD NO SE PORQUE SOS TAN ASI :'(


 Días después, dos o tres a lo sumo, que se ve que según las latitudes en donde se halle uno se tarda más o menos tiempo en conseguir un papi repuesto (con lo que cuesta en estas Europas cheee)  nuestra Judith con su baby incorporado pilla y se va con otro, un DJ. Bueno incluso eso es lógico y deseable después de ver cómo el negro la trataba.


Pero es que desde hace unos días, nuestra Judith ha empezado a presentar un comportamiento errático y todo por una chica, a la cual llamaremos Ely, la cual al parecer es una ex amiga y  a su vez la causante de que el novio se la dejara. Y así fue como Judith nos anunció a todos via feis, por supuesto a mi madre y a mí incluidas, de que le habían pegado una paliza a la tal Ely. 


JAJAJAJAJJA POR PUUUUUTA TE KABIO LA CHANGA SUCIAAAA ! JAJAJAJAJAJ GILA DE MIERDA TE RE CABIO TE HUBIESES DEFENDIDO AUNQUE SEA CROTAAA PERO ESTO VA A SEGUIIR NO TERMINO AKA! ;) GILAAAAAA


Y al parecer, tras la paliza que le pegaron a Ely, el novio abusón volvió con Judith no sabemos muy bien si porque tiene miedo a que la próxima paliza vaya para él o si está harto orgulloso de que su guanchita haya hecho que le peguen una paliza a la otra. ( o.0 Dios míoooo, pero esto qué es???)

Pero claro está, obviamente la cosa no ha quedado demasiado bien entre Ely  y las colegas de Judith y  a consecuencia de la paliza, Judith les ha puesto una denuncia por la paliza y ha solicitado una orden de alejamiento para que no se acerquen a ella. Además  y al parecer, en cuestión de horas la tal Ely habría incluso cambiado de colegio, como se lo comunica en un mensaje al negro zumbón que pilla y se lo da a la Judith que acto seguido lo publica en su muro para que no perdamos detalle del asunto que se va enmarañando a la velocidad de los minutos:


ehh la trola de Judith anda amenazando y poniendo pelotudeces y me mando qe me peguen porqe no viene ella tanto qe se la da de piola porqe entonces yo tambiem VOY A MANDAR A que le peguen pero acordate de esto . porqe LA MADRE ES UNA MIERDA TANTO COMO LO QE TIENE EN LA PANZA Y VOS NO TE MERECES LO QE TE HACE.. ;D asii qe si lo pierde qe no se haga laa sufriidiita y que deje de armar embrollo ... porqe alto quilombo se le viene ELLA ES PIOLA listo .. yo deje el colegio PERO NO POR LAS FEAS ESAS.. si no que me di cuentaa que el colegio es re garcha igual que ellas y para qe anden basureeeando ;D jajaja qe hambre. y la changa una sola piña me dio melly qe no se haga fama de boxeadora ni de nada ... ;D hablaalo con la fea esa de ex qe tenes. discapacitada chau besos cuidat. la mejor con vos.. y se qe tu hijo no tiene la culpa.. pero se la busco


(escrito por Ely supuestamente)


Sin embargo, y después de poneros en antecedentes, lo que de verdad nos está preocupando en estos últimos dos días a mi madre y a mí es que Judith se ha vuelto completamente errática y lo mismo postea un 

TE REEEE AMOOO MIII AMOOOOR SABEEEES ES RELINDOOO ESTAR CON VOOOS MI NEGROOOO

que un 
 
QUE CHANGA QUE SE TE VIENEEEEE HDP :D
AJJAJAJAAJAJ POR PUTAAAA ZORRA FALSA COME SOBRAAA & TODOOOO GILAAAAA :D AH & POR AMENAZAR CON QUE ME VAS A MATAR A MI HIJO :D SUCIAAAAA


Y así estamos mi madre y yo, en un sinvivir, pendientes del muro de su feis, de que no cometa ninguna locura, y menos en su estado, porque como siga así, le va a pasar algo malo.



Buen finde!!!






1 comentario: