sábado, 24 de noviembre de 2012

El pou

Resulta que mientras media humanidad está pasando penurias en el sentido más crudo de la palabra y haciendo auténticas filigranas para llegar a fin de mes, la otra mitad ha encontrado un novedoso y ultrafashion pasatiempo: el pou.

Sí, efectivamente, el lector anglófilo se habrá percatado en seguida. El pou suena a caca en inglés (poo). Y lo es. Tiene la forma tosca de un zurullo tal y como lo dibujaría un niño. 

Y ¿en qué consiste este nuevo y novedoso juego? Muy fácil. Consiste en alimentar y en cuidar de ese zurullo.

Cara perpleja de perplejidad extrema.

O sea que es un tamagotchi. 

Sí, bueno no exactamente. Un tamagotchi era un pequeño híbrido de ratón Mickey y de Pokemon con una mirada adorable. El pou es un zurullo. Los gráficos de aquel entonces eran muy simplistas, de apenas unos píxeles y la pantalla LCD era monocroma. Gracias a Dios y a la tecnología, o al Dios de la tecnología, los píxeles se han multiplicado exponencialmente y los gráficos del pou son... absolutamente atroces pero a todo color y con un montón de gadgets más!!!

Lo realmente increíble del pou y que hay que alabarle es que un zurullo haya desbancado  a la pobre I-mascota al parecer demasiado retrosnob  y que más de un adicto a las fashiontechs esté a puntito de dejar de lado su Iphone pues no hay pou para Iphones ni para Ipads (oh shhhiiiittttt!!!!!!!!!!!) para probar esta mascota móvil. 

Incluso no sería de extrañar que ahora mismo, en este preciso instante, toda la plana mayor de Apple esté en pie de guerra encomendándose al alma de Jobs para solucionar cuanto antes el problemilla (el inventor del zurullo se estará frotando las manos) y que un poo (cacá en inglés) esté a punto de ganar esta batalla a los I-pees (pipí en inglés). 



Bueno sí, una se divierte como puede. Pero es que el médico me ha prohibido el uso de smartphones e intento paliar mi frustración afilando la mordacidad de mi sentido del humor. ¿Algún problema? A otros les da por alimentar cacotas y nadie se sorprende, ¿no?


A disfrutar del finde corazones!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario