domingo, 22 de abril de 2012

Un pensamiento positivo :D

La anécdota que acabo de publicar es cierta; una vez vi ese lago subterráneo.

Estoy muerta, reventada, y no tardaré mucho esta noche en irme a la cama con JKT. Pero esta noche, estoy en paz conmigo misma, sonrío al darme cuenta y quería dejarlo impreso pues si mañana o pasado, el recuerdo de esta sensación al leer esto me hiciera recuperar tan sólo un poco de esa paz, sería ya mucho. Y si al leer estas palabras mías, te sorprendes, entonces, BEATO TE, como dicen los italianos.

¿Habré olvidado al menos por unas horas, lo superfluo, lo insignificante, lo secundario? ¿Será esa la única verdad que subyace en todo y que hayamos perdido todos la capacidad de reconocer mientras nos hundimos en nuestros pequeños infiernos personales la mayoría de ellos inventados?

Sé que he estado cerca de esa verdad, que la he sentido esta tarde, que me ha rondado. Y era grande, inmensa, y tenía el poder de convertir el desasosiego y la preocupación en paz.

Jajajajaja, me acabo de releer y sueno como un pastor evangelista. Nooooo. Sólo busco una cosa, la que todos buscamos. Ser feliz.
....
Eso es todo.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario